Que nadie dude: Yolanda Wong va hasta el final

La foto de Yolanda Wong estará en el tarjetón del 25 de octubre como candidata a la Gobernación y no hay ninguna opción de declinar en ese propósito.

Una de las razones es que día tras día recibe el respaldo de miles de cartageneros y bolivarenses que reconocen en ella la mejor opción para que Bolívar continúe progresando, según un comunicado de su campaña.

Para la candidata su compromiso no es sólo con los familiares y amigos que respaldaron su decisión y la han apoyado desde el principio, sino con los miles de cartageneros y bolivarenses que han puesto en ella su confianza y multiplican el nombre de Yolanda Wong como “prenda de garantía” para que el departamento de Bolívar continúe por el camino del desarrollo.

“Cada vez que llego a una convocatoria como esta me lleno de fuerzas para continuar trabajando por ustedes” dijo la candidata a más de 800 personas que la escuchaban en la más reciente “maratónica” que se realizó en el barrio Los Almendros.Para Yolanda Wong “ya llegó el momento de que la gente vea a seres humanos haciendo política”.

 

“Avalanchina” en Arjona y Zambrano

En el fin de semana, la llamada “Avalancha China” llegó hasta la puerta de los habitantes de los municipios de Arjona y Zambrano

Casa a casa la candidata visitó al menos 400 familias del barrio Nuevo Horizonte y Villa Estadio en el municipio de Zambrano escuchándolos y respondiendo sus inquietudes.

La agenda cumplida se convirtió en una verdadera “maratónica” de 48 horas, durante las cuales la candidata compartió con cientos de personas que se mostraron deseosas de unirse y respaldar el nombre de Yolanda Wong.

Fueron varias reuniones durante las cuales la candidata recibió el apoyo de líderes y reconocidos dirigentes de estas dos poblaciones.

Arjona

El diputado Sigifredo Tapia y el dirigente Orlando Villadiego compartieron con la candidata a la Gobernación y se unieron a la “Avalancha China” que se toma el municipio como la mejor opción para que Bolívar continúe progresando.

La candidata también se reunió con varios concejales y candidatos al concejo de Arjona.

Yolanda Wong y su equipo de trabajo visitaron casa a casa a los líderes y amigos que sin planearlo, se han convertido en multiplicadores y colaboradores de este proyecto que crece cada día.

Al finalizar la tarde la candidata fue recibida por más de 200 habitantes del barrio El Limonar, quienes expresaron sus necesidades más sentidas y dijeron tener la confianza en Yolanda Wong como garantía de buena gestión.

Zambrano

En Zambrano la candidata fue recibida por decenas de personas que la acompañaron en una caminata por varios barrios de este municipio, en los cuales visitó casa a casa  a cientos de familias.

En esta población del departamento de Bolívar Yolanda Wong estuvo acompañada de Cielo Barreto y Alberto Murillo, ambos, pre candidatos a la alcaldía de Zambrano, quienes demostraron su apoyo a la candidata a la gobernación, al tiempo que expusieron sus necesidades más sentidas entre las que destacaron la reactivación de la economía del municipio y la falta de oportunidades laborales en la zona.

La candidata se comprometió a impulsar la ejecución de proyectos productivos, “Creo que los proyectos productivos deben ser complementados con alianzas comercializadoras productivas para garantizar la comercialización de los productos, aun cuando los gobernantes sean otros” aseguró la candidata ante más de 500 personas que la escuchaban en el teatro Marina.

Yolanda Wong se mostró complacida y agradecida con el respaldo y el cariño recibido por los habitantes de estas dos poblaciones bolivarenses donde su nombre suena y se multiplica con la seguridad y la convicción que es la mejor opción para Bolívar.