Vientos de unidad en Cambio Radical

El senador Jorge Benedetti y el diputado Víctor Mendoza le apuntan al fortalecimiento de la militancia con miras a las elecciones de octubre próximo.

Cartagena de Indias, 14 de junio de 2023.- El partido Cambio Radical quiere afianzar su fortaleza en Cartagena y Bolívar, lo que está propiciando la unidad de su dirigencia, como lo demostraron el senador Jorge Benedetti y el diputado Víctor Mendoza Saleme.

Los dirigentes le apuntan al fortalecimiento de la militancia, y a consolidar el posicionamiento del partido con candidaturas fuertes para las alcaldías, y listas sólidas a concejos y Asamblea Departamental.

Mendoza Saleme se ha distinguido por encabezar la máxima votación de Cambio Radical a la Asamblea Departamental, y quiere refrendar ese respaldo popular. El senador Bendetti, por su parte, ha diseñado una estrategia para aglutinar las diferentes vertientes de Cambio Radical y sellar la unidad.

Benedetti y Mendoza venían caminando senderos diferentes dentro de Cambio Radical, pero la actual realidad propició un nuevo caminar conjunto, cuyos frutos se esperan recoger en las elecciones de octubre próximo.