Clemencia: Precandidatura de Miguel Samir Barrios genera sólida unión en sectores sociales y políticos

Clemencia, 16 de junio de 2023.- El respaldo a la precandidatura de Miguel Samir Barrios Coneo para la Alcaldía del municipio de Clemencia ha logrado una verdadera unión entre diversos actores sociales y políticos, lo que ha sido considerado como un histórico acuerdo.

Entre los prominentes líderes que han expresado su apoyo al proyecto de Miguel Samir se encuentran los ex alcaldes Miguel «Checo» Ayola, Jorge Luis Batista y Miguel Grau. Asimismo, Jaime Coneo Castro, quien lideró la oposición en Clemencia durante los dos últimos procesos, también se ha sumado a este respaldo.

A esta lista de apoyo se unen nueve concejales, representantes de diferentes partidos políticos: Wilder Jiménez y María Pérez, del Partido de La U; Oscar Mercado y Jaime Bermúdez, de Cambio Radical; Jorge Acevedo, del Partido AICO; Luis Carlos Berdugo, del Partido Conservador; Geraldín Fuentes y Luis Enrique Góngora, del Partido Liberal, y Argemiro Coneo, del Partido Verde, entre otros lideres sociales y cívicos.

El respaldo de estos destacados líderes y concejales de diversas afiliaciones políticas es un claro indicador de la sólida base de apoyo que ha generado la precandidatura de Miguel Samir Barrios Coneo en los sectores sociales y políticos del municipio de Clemencia.