Debate electoral y reportajes musicales, lo que viene en Revista Zetta

Cartagena de Indias, 22 de junio de 2023.- La agenda de Revista Zetta para el segundo semestre de 2023 la ocupan dos temas de acrisolada importancia: el debate electoral y el proyecto cultural de reportajes musicales con el estreno de la Orquesta Zetta.

Las elecciones del 29 de octubre próximo ocuparán buena parte de la información, y nuestro propósito es brindar elementos a la audiencia para que esté mejor informada sobre quiénes son los candidatos oficialmente inscritos, qué proponen y qué representan.

Para ello adelantaremos foros, debates y promoveremos el análisis. De igual forma, desarrollaremos alianzas informativas con otros portales de Cartagena de Indias.

La información política no será la única que eclipsará nuestra agenda informativa, sino que hemos priorizado la cultura, y en especial la música. Desarrollaremos un proyecto de reportajes musicales sobre la sonoridad cartagenera, y para ello integraremos la Orquesta Zetta, conformada por nuevos talentos, bajo la dirección del experimentado arreglista Francisco Fortich.

Balance primer semestre

El director de Revista Zetta, John Zamora, hizo estos anuncios al efectuar un balance del primer semestre de 2023.

En enero, Revista Zetta estrenó una nueva interfaz de su página www.revistazetta.com y una nueva imagen corporativa.

El 9 de febrero estrenamos la canción «Soy Periodista» que se convirtió en el himno del periodismo colombiano. El tema tiene letra y música de John Zamora, arreglos del maestro Bobby Pérez, y fue grabado en los estudios de Kenzy Producciones.

En mayo efectuamos el evento insignia de Revista Zetta, el Homenaje Mujer 2023, donde hicimos énfasis en el mensaje: mujeres visibles, mujeres valoradas.

En junio desarrollamos el primer Seminario de Gobernanza Electoral, bajo la dirección del profesor José Villamil Quiroz.