Cambio Radical perfila sólida lista a Asamblea Departamental

Cartagena de Indias, 26 de junio de 2023.- Viviana Villalobos, Víctor Mendoza y Libardo Simancas, las tres curules actuales de Cambio Radical, renovarán su propuesta ante el electorado, en una lista donde también se perfila la excogresista Karen Cure.

La colectividad está en el trámite final de la confección de su lista a Asamblea Departamental, donde también habrá espacio para la representación de las subregiones de Bolívar así como a grupos poblacionales como mujeres, víctimas y afros.

La diputada Viviana Villalobos es la actual segunda vicepresidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental, y espera consolidar el trabajo que ha mantenido activo en la provincia.

Víctor Mendoza Saleme ha obtenido la más alta votación para Asamblea, y le apuesta a refrendar ese primer lugar.

Libardo Simancas Guardo ha robustecido su plataforma política y quiere disputar la supremacía electoral dentro de esta colectividad.

Karen Cure viene de ser representante a la Cámara y tiene un trabajo que le permite prospectar una alta votación.

El periodo oficial para inscripción de candidaturas inicia este 29 de junio, y se mantendrá abierto durante un mes, hasta el 29 de julio, según ha informado la Registraduría Nacional del Estado Civil.