“Por más escenarios deportivos en Arjona”: Leonel Guardo

Arjona, Bolívar, 27 de junio de 2023.- Leonel Guardo Castaño, precandidato a la Alcaldía de Arjona, tiene una visión clara: convertir Arjona en la capital deportiva de Bolívar. Para lograrlo es fundamental impulsar la construcción de nuevos escenarios deportivos en el municipio.
«Es crucial fortalecer nuestra infraestructura deportiva y brindar apoyo tanto en el ámbito del conocimiento como en el aspecto técnico del deporte. Arjona es reconocida como una potencia deportiva», destacó Guardo Castaño durante el emocionante campeonato de bola de goma que se realizanen las calles del barrio El Tanque.
Además de mejorar los escenarios deportivos existentes, Guardo propone construir nuevos espacios en la cabecera y sus corregimientos, de manera que los jóvenes tengan la oportunidad de practicar diferentes disciplinas. «Solo así podremos alejarlos de las drogas, un flagelo que afecta a nuestra juventud», enfatizó.
La inversión en escenarios deportivos no solo promoverá el desarrollo físico y mental de los jóvenes, sino que también contribuirá a fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo. Además, convertirá a Arjona en un referente para la realización de competencias y eventos deportivos a nivel regional y nacional.
Guardo Castaño se compromete a trabajar en conjunto con la comunidad, las instituciones educativas y los organismos deportivos para lograr esta transformación. Su objetivo es brindar a los jóvenes de Arjona oportunidades para crecer, prosperar y alcanzar sus metas a través del deporte.
“Construyamos juntos un futuro saludable y promovamos el deporte como un pilar fundamental en la vida de nuestra comunidad. ¡Arjona, la capital deportiva de Bolívar está en nuestras manos!”, dijo.