Cartagena celebrará cada 15 de mayo el Día de la Familia

Cartagena de Indias, 16 de julio de 2023.- «Se hace necesario incentivar, desde lo gubernamental, el papel de la familia dentro de la sociedad. Ese día debe hacerse visible y trabajaremos para que así sea”.

La exhortación es del concejal conservador Óscar Marín, autor del proyecto de acuerdo que instaura la celebración del Día de la Familia en Cartagena cada 15 de mayo, iniciativa que fue aprobada por en sesión ordinaria el Concejo Distrital de Cartagena.

Los cabildantes de las diferentes bancadas dieron su voto positivo para celebrar la unidad familiar, para lo cual la Administración Distrital debe poner a disposición todo lo que esté a su alcance para su promoción y celebración mediante actividades en las que se involucre a las familias cartageneras.

El concejal Oscar Marín, autor de esta iniciativa, tomó la vocería y dio gracias a sus colegas por dar su voto positivo a este proyecto, ya que las familias son los principales entornos de supervivencia, socialización y tienen un papel esencial en el desarrollo y bienestar del ser humano. “