El Partido Liberal volverá a ser la primera fuerza en Bolívar: senador Lidio García

Cartagena de Indias, 19 de julio de 2023.- El apoyo del Partido Liberal será determinante para una candidatura a la Alcaldía de Cartagena, ciudad que necesita un timonel para evitar que el barco se hunda, conceptuó el senador Lidio García en la ceremonia de entrega de avales a candidatos a Alcaldías municipales, Asamblea Departamental, Concejo de Cartagena y JAL Cartagena.

García Turbay resaltó a la disciplina y unidad como claves para que el liberalismo vuelva a ser la primera fuerza política de Bolívar, y en ese sentido acentuó que en las listas solo estarán los verdaderos liberales, no aquellos que han usado al partido por muchos años para traicionarlo votando por candidatos de otras colectividades.

Recordó con especial afectó a Argemiro Bermúdez Villadiego, rancio liberal, a quien colocó como ejemplo de fidelidad y entrega a las ideas liberales.

Dentro de los avales a candidatos a Alcaldías destacó a Pedro Alí en Magangué. «La gente lo está pidiendo», dijo al señalar que la revolución política allí registrada, junto a al revolución del cemento en obras tangibles para la comunidad, hacen que Alí sea el candidato de mayor favoritismo.

Respecto de la candidatura a la Alcaldía de Cartagena, reveló que se ha reunido con algunos candidatos y que están mirando hojas de vida. Especificó que el perfil de la persona es que conozca de los asuntos públicos, con liderazgo, y que no llegue a improvisar. «Zapatero a tus zapatos», sentenció.