“Mi compromiso será ponerme ‘la 10’, trabajar en equipo y transformar a Turbaco”: Claudia Espinosa

Turbaco, 26 de julio de 2023.- Inscrita como candidata oficial del partido Liberal a la Alcaldía de Turbaco, Claudia Espinosa Puello se comprometió a ponerse ‘la 10’ por Turbaco y articular el trabajo en equipo para comenzar en firme la transformación que requiere el municipio.

La líder conminó a las mujeres turbaqueras a hacer las gestoras del cambio y desde cada uno de los hogares impulsar lo que será la nueva dinámica social de un municipio pujante y emprendedor. “Durante mi administración las mujeres tendrán un papel relevante. No dudaré en apoyarlas y respaldarlas para hacer de Turbaco un mejor municipio”, puntualizó.

Claudia Espinosa durante su inscripción recibió el respaldo de las mujeres que aspiran al Concejo Municipal en las diferentes listas; también recibió el apoyo de líderes, deportistas, profesionales y mujeres emprendedoras que día a día contribuyen a mejorar las condiciones de vida y fortalecer la economía del municipio.

“Quiero aprovechar el espacio que me brindan para decirles a mis mujeres que no podemos desfallecer. Que debemos luchar y sudar la camiseta para que nuestro municipio avance. Tengo la esperanza de ver la transformación de Turbaco y para ello será determinante el papel y el rol de la mujer”, comentó Espinosa Puello.

La dirigente precisó que el cambio que se ha propuesto para su municipio está dado en el mismo programa de gobierno que se ha estructurado mediante la estrategia ‘Cuéntale a Claudia’ y que sirvió para cimentar las bases de lo que se quiere en la población. “Entre todos podemos hacer de Turbaco un mejor municipio y debemos trabajar por este objetivo”, puntualizó.