Míster Carvajalino impulsa «Champeta por la paz», para turismo y economía musical

Cartagena de Indias, 1 de agosto de 2023.- La primera acción formal en la campaña a la Alcaldía del empresario y docente Luis Carvajalino es la presentación del programa «Champeta por la paz», para el impulso del turismo y la economía musical.

Carvajalino, inscrito con aval de Liga de Gobernantes Anticorrupción, explicó que se pretende articular a los artistas involucrados en el ámbito de la champeta con estrategias productivas asociadas al turismo, focalizando los esfuerzos en los barrios populares.

La campaña de Carvajalino expidió este comunicado:

Champeta por la Paz: Impulsando el turismo y la economía musical en Cartagena

El día de hoy, 01 de agosto 2023, nos complace presentar el programa «Champeta por la Paz», impulsado por Mister Carvajalino en su búsqueda por alcanzar la Alcaldía de Cartagena.

Este innovador proyecto tiene como objetivo transformar la champeta, un género musical característico de la ciudad, en el programa turístico más productivo de los barrios populares, generando oportunidades para que sus habitantes puedan vivir del turismo y de la música, además de crear una economía sólida en los sectores.

El programa se enfoca en empoderar a la comunidad y enriquecer su cultura.

La visión de «Champeta por la Paz» es brindar a los artistas locales y a los emprendedores del sector musical las herramientas necesarias para convertir esta expresión artística en una fuente sostenible de ingresos.

«Champeta por la Paz» se inició con el emotivo lanzamiento de un evento musical, demostrando que Cartagena es una ciudad llena de talento y potencial para promover la paz y la prosperidad a través de la Champeta.

Hoy, nos enorgullece dar un paso más hacia la realización de este sueño, demostrando a todos que somos capaces de lograrlo.

Este programa productivo se erige como un pilar fundamental para beneficiar a las clases populares de la ciudad. A través del fomento del turismo cultural y el desarrollo económico del sector musical, buscamos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo la inclusión y el crecimiento colectivo.

«Champeta por la Paz» se compromete a trabajar de la mano con la comunidad, las instituciones y los líderes locales para garantizar la sostenibilidad y el éxito de este proyecto. Juntos, construiremos un futuro prometedor para Cartagena y sus habitantes.

Únase a nosotros en esta emocionante travesía hacia un futuro próspero y armonioso. ¡Bienvenidos al nuevo programa de «Champeta por la Paz»!