Fernando Tinoco creará la Secretaría de la Familia

Cartagena de Indias, 17 de agosto de 2023.- Una Secretaría de la Familia como entidad responsable de la defensa y promoción de valores es la que se propone crear desde la Alcaldía el candidato Fernando Tinoco Támara.

La propuesta la ratificó ante más de 600 personas reunidas en el Centro Recreacional Napoleón Perea, ubicado en el barrio los Caracoles.

Fernando Tinoco Támara fue invitado por la candidata al Concejo Luz Marina Paria, allí estuvieron también algunos de los aspirantes a JAL y Asamblea, así como la señora Angélica Salas, esposa del candidato a la Gobernación Yamil Arana.

Tinoco Támara tocó la fibra más profunda de los asistentes, cuando dijo que la mujer representada en la figura de la Primera Dama su esposa Sandra Guzmán, y la Secretaría de la Familia, tendría la prioridad máxima en cada decisión de impacto hacia las comunidades más vulnerables de Cartagena.

Invitó a los otros candidatos a las distintas corporaciones, trabajar por la unidad y rescatar los valores éticos y morales que se han perdido.