Vale la pena por Cartagena

Cartagena de Indias, 19 de agosto de 2023.- Convencida que a Cartagena le viene bien un cambio no solo generacional, sino también una propuesta distinta e innovadora, la modelo Valeria Anaya postuló su nombre al Concejo de Cartagena, avalada por el partido Liberal, con la casilla Nº 5 en la lista.

Manifiesta que lo que la inspira todos los días y por quien suspira es por Cartagena, eso la llevó a pensar en el ejercicio de la política, en donde puede desplegar toda su capacidad en función de un mejor porvenir para la ciudad y ciudadanos, que sus banderas desde el Concejo de Cartagena, serán el turismo, la cultura, medio ambiente y deporte.

Valeria Anaya es mamá, bailarina, modelo profesional, emprendedora y abogada de profesión, una mujer con todas las cualidades y virtudes, con la capacidad y tenacidad, para asumir un rol protagónico en el Concejo de Cartagena, una mujer de estirpe liberal y formada en casa liberal como lo es la Universidad Libre.

Su irrupción en la política también corresponde a la renovación que el Partido Liberal quiere propiciar en Cartagena de Indias, y ofrecer alternativas comprometidas con el ideario liberal.

Por eso su lema de campaña es:

VALE la pena por Cartagena. VALE ANAYA L 5