William García tiene un plan integral para Membrillal, en el corazón de la zona industrial

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2023.- El candidato a la Alcaldía William García Tirado se ha comprometido a revitalizar y transformar a Membrillal con una visión audaz y el firme propósito de empoderar a su comunidad.

García Tirado indicó que dentro de su plan de gobierno cuenta con planes integrales para mejorar la calidad de vida de Membrillal, siendo consciente de su gran importancia.

“Cartagena es más fuerte cuando cada rincón de nuestra ciudad avanza. Membrillal es un una fuente de oportunidades por su ubicación estratégica privilegiada. Mi compromiso es trabajar junto a sus moradores y canalizar su potencial completo. Vamos a trabajar por lograr el tan anhelado alcantarillado, el buen uso de los espacios públicos, los mejoramientos de vivienda, la educación de los jóvenes, el fortalecimiento de servicios esenciales y la creación de oportunidades económicas locales», puntualizó.

Entre los aspectos clave de su plan para Membrillal, William García resaltó la importancia de fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones y la planificación de proyectos comunitarios. Además, se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con los líderes locales y asegurarse que los proyectos sean inclusivos y respondan a las necesidades de todos.