“Los violentos no tienen cabida en Turbaco»: Claudia Espinosa

Turbaco, 25 de agosto de 2023.- Ante los hechos de última hora que se registraron en el municipio de Turbaco que han generado una alteración del orden público y la tranquilidad, la líder y candidata por el Partido Liberal a la Alcaldía, Claudia Espinosa Puello, fue enfática al señalar que hay un rechazo total contra los violentos, añadiendo, que no se puede permitir que los escenarios de violencia y tensión que afronta Cartagena se trasladen a nuestra población.

La líder manifestó además que el pueblo turbaquero debe unirse en contra de actos como estos y rechazarlos. “Los violentos no tienen cabida en Turbaco. A esta gente hay que perseguirla, capturarla y judicializarla a fin de garantizar la tranquilidad de nuestra población. Y con preocupación veo que es muy poco lo que se está haciendo”, puntualizó la dirigente.

Claudia Espinosa sostuvo que se hace imperativo que se trabaje de la mano con la fuerza pública en completa armonía con la Fiscalía y la Armada Nacional. “Conmino hoy a la sociedad civil para que le cerremos el espacio a los violentos en el municipio de Turbaco que hoy pretenden trasladar las disputas que viven en Cartagena a nuestra población”, precisó.

Vigilia por la paz en Turbaco

Ante el escenario se vive en Turbaco en relación con los hechos de inseguridad y los delitos que atentan contra la vida, Claudia Espinosa extendió la invitación a una Vigilia y jornada de oración por la paz y tranquilidad de Turbaco programada para el próximo 6 de septiembre, “Nuestro municipio es una población de paz y tranquilidad. No hay que darle cabida a los violentos y rechazamos de manera categórica su accionar”, concluyó Espinosa Puello.