«Basta de jugar con las esperanzas del pueblo»: Fabio Aristizábal, en visita a Villa Corelca

Cartagena de Indias, 28 de agosto de 2023.- El sistemático juego de engaño y olvido tiene que llegara su final para comunidades como Villa Corelca, donde la ausencia de servicios básicos es dolorosa evidencia.

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fabio Aristizabal, efectuó una impactante caminata por las calles del barrio donde evidenció el estado deplorable en el que se encuentran viviendo los residentes. Los habitantes enfrentan una realidad desafiante, con décadas sin servicio de agua, sin los títulos de sus casas, calles sin pavimentar y condiciones inhumanas.

El barrio Villa Corelca tiene un historial de 25 años sin acceso al agua, donde los residentes han sido víctimas de un olvido sistemático por parte de las administraciones anteriores.

Durante su recorrido casa por casa, el candidato escuchó las voces de la comunidad, cuyas peticiones giran en torno a la necesidad de ser atendidos y no ser olvidados más.

«Ya es suficiente de que nuestros líderes políticos jueguen con los sueños y esperanzas del pueblo, mientras ellos continúan enriqueciéndose», afirmó Aristizabal, candidato avalado por el Movimiento de Salvación Nacional. «Es hora de que los ciudadanos sean escuchados y de que sus necesidades sean atendidas».