Corregimientos tendrán un alcalde actuante con Dumek Turbay

Cartagena de Indias, 28 de agosto de 2023.- El candidato a la Alcaldía y exgobernador de Bolívar, Dumek Turbay, visitó este domingo las poblaciones de Arroyo de Piedra y Punta Canoa donde conversó con lugareños, apreció de cerca sus preocupaciones y añoranzas, y socializó su programa de gobierno.

El acceso al agua potable, a servicios públicos de calidad, escenarios deportivos dignos, y arreglo de sus calles fueron las preocupaciones recurrentes entre los habitantes de estos corregimientos.

En Punta Canoa, la comunidad insistió en buscar soluciones para las afectaciones en el turismo y la pesca que el Emisario Submarino trajo consigo desde el 2009. En este sentido Dumek plateo la posibilidad de hacer apuestas productivas de grandes espectáculos musicales en ese territorio para reactivar el turismo y generar ingresos para sus habitantes.

Una vez más, Turbay recibe el beneplácito de los cartageneros, esta vez desde los corregimientos, donde lo ven como la opción para transformar a Cartagena con obras de gran importancia para la ciudad.