Con políticas de deporte transformamos vidas: Juan Mejía

Cartagena de Indias, 28 de agosto de 2023.- “Es inspirador ver cómo la comunidad del barrio Olaya Herrera se une para construir un futuro más brillante a través del deporte y los valores compartidos. Agradezco la confianza depositada en mi candidatura y reitero mi compromiso inquebrantable de trabajar por el progreso y la prosperidad de nuestra amada ciudad y departamento”, expresó el diputado y aspirante a la reelección, Juan Mejía López.

Además de su trayectoria política, Mejía también se ha destacado en la dirigencia deportiva, por ello considera que se deben generar y aplicar políticas públicas para acentuar la influencia del deporte en el tejido social, por sus positivos efectos para la salud individual y para la cohesión familiar y social.

Emotivo encuentro en Olaya Herrera

El destacado líder político y actual aspirante a la Asamblea del departamento de Bolívar, Juan Mejía López, vivió un momento de alegría y gratitud durante su visita al barrio Olaya Herrera, en el emblemático sector Playas Blancas. En un gesto de cercanía con la comunidad, el coordinador y líder local, Epifanio Gómez Herrera, lo recibió en su hogar, acompañado de un grupo de líderes comprometidos.

Durante el encuentro se abordó el tema crucial de cómo el deporte tiene el poder de transformar vidas y alejar a los jóvenes de la delincuencia y la drogadicción. La charla se centró en la importancia de brindar oportunidades deportivas a los niños y jóvenes como un camino hacia el desarrollo personal y la construcción de un futuro prometedor.

Inicialmente conocido como Caimán debido a la presencia abundante de estos reptiles en las riberas del caño Ricaurte, el barrio ha evolucionado en una comunidad vibrante y resiliente.

La comunidad del barrio Olaya Herrera se distingue por su solidaridad y unión, valores que han sido evidentes durante la visita de Juan Mejía López. En su mensaje, el candidato expresó su profundo agradecimiento por el apoyo brindado, así como por el voto de confianza en su candidatura a la Asamblea de Bolívar. Resaltó su compromiso constante de trabajar incansablemente en favor del bienestar de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Con la comunidad de Bayunca

Juan Mejía López también se reunió en el corregimiento de Bayunca con los allegados de su querido amigo Jorge Acevedo. Durante este encuentro, se abordaron temas cruciales que impactan en el desarrollo y bienestar de esta comunidad.

La conversación giró en torno a la visión que el diputado Juan Mejía López tiene para el futuro de Cartagena y Bolívar. El encuentro permitió un diálogo fructífero y constructivo en el que se trataron temas de vital importancia para el corregimiento de Bayunca y sus habitantes.

Entre los asuntos discutidos, se destacó la imperante necesidad de abordar la problemática del alcantarillado del corregimiento. Asimismo, se profundizó en los desafíos relacionados con el desempleo que enfrenta Bayunca. El diputado Mejía López compartió su firme compromiso de trabajar incansablemente desde la Asamblea de Bolívar para impulsar iniciativas que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la economía local.

Bayunca, caracterizado por su riqueza agrícola y tierras fértiles, representa un enclave fundamental para el desarrollo agroindustrial de Bolívar y Cartagena. El diputado Mejía López expresó su interés en potenciar la agroindustria en Bayunca, como una vía clave para impulsar el progreso y el bienestar de esta comunidad.

Mejía López continúa demostrando su dedicación inquebrantable al servicio público y su compromiso con el bienestar de la comunidad. Su visión audaz y su enfoque progresista han sido inspiradores para muchos, y su labor incansable refleja su profundo amor por Cartagena y Bolívar.