Alianza de Comfenalco Cartagena con el Parque Caribe Aventura: más beneficios para sus afiliados

Cartagena de Indias, 30 de agosto de 2023.- La Caja de Compensación Familiar de Fenalco – Andi Comfenalco Cartagena presenta más beneficios y bienestar para sus afiliados, con su más reciente alianza con el Parque Caribe Aventura, el parque de diversiones y turístico más importante de la región Caribe colombiana.

Los afiliados de las Categorías A o B, podrán comprar sus entradas para disfrutar del Parque Caribe Aventura todos los domingos con precios inigualables y con el beneficio de transporte y regreso gratuito, gracias a los subsidios otorgados por Comfenalco.

“Estamos comprometidos con las empresas afiliadas, trabajadores y sus familias, diversificando nuestras opciones para brindar espacios y ambientes para el disfrute familiar, entregando más beneficios y bienestar. Además, es un ejemplo de creer en el país y en el desarrollo de la región”, indicó Jaime Trucco, director general de Comfenalco Cartagena.

Las entradas se pueden adquirir en los Puntos Fijos, en los Centros Integrales de Servicio al Cliente o también, contactar a la ejecutiva de cuenta para la solicitud de información e iniciar proceso de compra. Es importante que el afiliado interesado presente su documento de identificación para la validación del grupo familiar registrado en el sistema.

Posterior a la compra, a los afiliados se les entregará una clave única de acceso otorgada por Caribe Aventura, que deberán presentar junto con su documento de identidad y de sus acompañantes, para abordar el transporte asignado por Comfenalco y para el ingreso al parque.