En Arjona: Renuncia candidato Orlando Cogollo y se une a Esther María Jalilie

Campaña de Esther María Jalilie se fortalece rumbo a la alcaldía de Arjona

Arjona, 15 de septiembre de 2023.- La campaña de Esther María Jalilie a la Alcaldía de Arjona consolidó su favoritismo y recibió la adhesión de Orlando Cogollo, que renunció a su candidatura.

El aspirante a la Alcaldía Orlando Cogollo presentó renuncia formal ante la Registraduría Nacional el pasado viernes 8 de septiembre para unirse oficialmente con la candidata del Partido Liberal, Esther María Jalilie.

“Esther María reúne la experiencia y honestidad que necesita nuestro municipio, aunque recibimos ofertas muy grandes de los candidatos de la clase política, decidimos apoyar a Esther María pues primero debe prevalecer el progreso de nuestra gente”, manifestó Cogollo.

“Es gratificante recibir el apoyo de Orlando y grandes líderes que buscan de manera sincera aunar esfuerzos por nuestro municipio, no hay una razón distinta para esta unión que la del progreso de Arjona”, dijo Esther María.

Esther María y Orlando Cogollo comparten su experiencia como ex-alcaldes del municipio de Arjona y aseguran que la motivación de esta unión es la anuar esfuerzos por el progreso de Arjona.