Fernando Tinoco y ASI: unidos para avanzar con Dumek Turbay

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2023.- La candidatura de Dumek Turbay consolida su favoritismo con la llegada de otro excandidato a la Alcaldía: Fernando Tinoco Támara.

El ahora excandidato junto con el partido que le avaló, ASI, decidieron engrosar las filas de la propuesta Unidos para Avanzar.

La semana pasada se adhirió el ahora excandidato Luis Manuel Carvajalino.

Luego de un reconocimiento a los principales puntos de sus respectivos programas de gobierno, Tinoco y ASI se declararon identificados con los postulados, en especial con los que aluden a la recuperación de valores humanos y sociales, la defensa de la familia, y la recuperación de la seguridad ciudadana y el esplendor de Cartagena de Indias.

«No solamente en unos programas y unos contenidos sino en unas voluntades, la voluntad que precisamente Cartagena está buscando este 29 de octubre al elegir un nuevo alcalde, un nuevo líder, ya no un líder individual sino colectivo”, expresó Fernando Tinoco Támara, excandidato a la alcaldía.

Dumek Turbay se mostró muy complacido por esta unión, resaltando su compromiso de trabajar en equipo por Cartagena.
“Estoy muy complacido con la llegada de Fernando y de ASÍ. Hoy ratifican el deseo de acompañarnos en este propósito, un propósito que busca rescatar a la ciudad de las dificultades en las que se encuentra, darle especial interés a la familia, a los valores como elemento motivador y por supuesto enfrentar todos los frenémonos que molestan e incomodan a todos los cartageneros la inseguridad, la falta de empleo, el hambre”, expresó Turbay.

Con esta adhesión el proyecto de Dumek suma la unión de dos excandidatos y varios sectores de la ciudad que se identifican con las propuestas de Unidos para Avanzar.