Javier Doria y Fabio Aristizábal: ¿de la cortesía a la unidad?

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2023.- Un nuevo encuentro, cargado de amabilidad, sostuvieron los candidatos a la Alcaldía, Javier Doria y Fabio Aristizábal.

Esta vez fue en un cruce sobre la avenida Pedro de Heredia, donde los candidatos bromearon con las figuras de corazón que aparecen en sus respectivos distintivos de campaña.

Aristizábal y Doria se habrían reunido la semana pasada en un café del Centro, luego de una frustrada reunión con la JAC de Bocagrande.

Aristizábal y Doria han repuntado en las encuestas, y a poco más de 40 días confían en seguir creciendo.

 

Con autoridad y orden vamos a recuperar a Cartagena: Fabio Aristizábal

Cartagena de Indias se recuperará con autoridad y orden, aseguró el candidato a la Alcaldía, Fabio Aristizábal.

En un mensaje en sus redes sociales, el candidato hizo un breve recuento de su trayectoria pública, para evidenciar que se puede hacer gestión con altos logros y combatir la corrupción.

El video con su mensaje habla de su gestión como superintendente de Salud, donde incluyó varias acciones cumplidas en Cartagena, como la intervención del HUC, la intervención de la ESE Cartagena de Indias, y la liquidación de la EPS Comfamiliar.

Casado con cartagenera, este empresario de 57 años asegura estar enamorado de esta ciudad, en la que reside hace dos décadas, y quiere que recupere el rumbo y salga de la crisis en que se encuentra.