Cemento País invierte $3.000 millones para garantizar alta calidad en sus productos

Turbaco, Bolívar, 3 de octubre de 2023.- Cemento País, cementera establecida en la Zona Franca Cristalina en Turbaco, emerge como un actor destacado en la industria de producción de cemento y concreto en la región. La empresa ha dado un paso crucial hacia la excelencia al anunciar una inversión significativa de $3 mil millones en equipos de última generación para realizar análisis físico-químicos de cemento y concreto.

Esta inversión reafirma su compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad, respaldados por un soporte técnico eficaz y un servicio excepcional a sus clientes.

La adopción de esta tecnología de vanguardia por parte de Cemento País permitirá realizar un análisis exhaustivo y preciso de la calidad de sus productos, desde la materia prima hasta el producto final. Esto asegura que cada tipo de cemento y cada metro cúbico de concreto cumplan con los estándares más rigurosos de calidad y seguridad. Asimismo, se traduce en una propuesta de valor integral para los clientes, generando la confianza necesaria en la durabilidad y rendimiento de sus proyectos en la región.

Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, enfatizó que «estamos dedicados no sólo a ofrecer productos superiores a nuestros clientes, sino también a proporcionarles la tranquilidad de que están utilizando materiales de la más alta calidad. Esta inversión en tecnología avanzada nos permitirá mantenernos a la vanguardia de la industria y cumplir con nuestro compromiso de ser un socio confiable y valioso para cada uno de nuestros clientes”.

Los nuevos equipos agilizarán el proceso de control de calidad, permitiendo a Cemento País seguir innovando y perfeccionando sus formulaciones para adaptarse a las cambiantes necesidades de la industria de la construcción. Además, esta inversión subraya el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental al optimizar los procesos y reducir el desperdicio de materias primas.

Precisó que “Cemento País continúa trabajando incansablemente para establecerse como referente en la industria, poniendo énfasis en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. La adquisición de esta tecnología de punta demuestra que la empresa está dispuesta a ir más allá para cumplir y superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos y servicios que marcarán la diferencia en el mercado de la construcción. Con esta inversión estratégica en tecnología, Cemento País busca consolidarse como líder en el sector. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente constituye el pilar fundamental de su éxito y crecimiento continuo”.

Esta inversión no solo promete fortalecer a Cemento País, sino también impulsar el desarrollo y la prosperidad en la región, al fomentar la creación de empleos y contribuir al avance de la industria de la construcción local.