Luz Marina Paria y Sofía Ricardo: imparable dupla popular a Concejo y Asamblea

Cartagena de Indias, 4 de octubre de 2023.- Luz Marina Paria y Sofia Ricardo han conformado una dupla de imparable popularidad, y la explicación bien puede estar en la combinación de experiencia y juventud.

Si es por experiencia en la vida de servicio, Luz Marina Paria tiene mucho que mostrar en más de 30 años de trabajo en comunidades de Cartagena.

Si es por experiencia política, Sofía Ricardo ya acumula un periodo como diputada del Departamento de Bolívar, y aspira a la Reelección.

Si es por juventud, Luz Marina Paria tiene un trabajo específico con juventudes comunales, y una de sus banderas para llegar al Concejo de Cartagena es precisamente la política de oportunidades para educación y generación de ingresos para los jóvenes.

Si es por juventud, Sofía Ricardo fue la diputada más joven elegida hace cuatro años, y sin cumplir aun 30 años de edad, sigue deslumbrando por su inteligencia y madurez.

Esa dupla de experiencia y juventud es la que se ha venido presentando ante el electorado cartagenero del partido ASI, para llevar a Luz Marina Paria al Concejo con el número 10 en el tarjetón, y a Sofía Ricardo Villadiego a la Asamblea Departamental con el número 51, la primera en la lista.

En los barrios

Luz Marina Paria y Sofía Ricardo se reunieron en el barrio Amberes en un encuentro que dejó una impresión significativa en los asistentes. En un ambiente lleno de entusiasmo, los comentarios de la comunidad no se hicieron esperar, expresando su apoyo con frases como «¡Taqueo seguro!», «Luzma, Sofía, ustedes son taquilleras» y «aquí está su gente».

El encuentro fue a las 7:00 p.m. y contó con la presencia de Angélica Salas, Primera Dama de Yamil Arana, aspirante a la gobernación. Durante su intervención, Luzma enfocó sus palabras en la juventud y la dignidad de los Cartageneros. Dijo: «Quiero trabajar por nuestros jóvenes que hoy carecen de oportunidades. Mi objetivo es revisar el plan de superación de pobreza de la ciudad».

La comunidad respondió con un fuerte respaldo a las aspirantes, convirtiendo esta reunión en un evento de impacto.