De la A a la Zetta T5/ Verónica Jiménez, candidata a la JAL 2, ¡voto color esperanza!

Cartagena de Indias, 9 de octubre de 2023. Los planes de Verónica Jiménez estaban en marcha con la candidatura a la JAL de Luis Carlos Meléndez, conocido como el «Sargento Meléndez». A ella le correspondía la gerencia de la campaña y la articulación con las comunidades.

Todo cambió en la noche del domingo 13 de agosto, cuando el Sargento Meléndez resultó herido de gravedad en un atentado sicarial contra otra persona. Luego de luchar y luchar, falleció cinco semanas después.

Por decisión de su familia y del equipo de líderes que conformaron la plataforma del sargento Meléndez, la persona indicada para tomar sus banderas y continuar el proyecto político fue precisamente Verónica Jiménez, una joven sicóloga, con experiencia en el sector público, y con propuestas claras de lo que puede ejecutar en la JAL Localidad 2, avalada por el Partido Liberal, Nº 89 en la lista.

En el programa de entrevistas musicales «De la A a la Zetta» cantó «Color Esperanza», una emotiva tonada llena de optimismo y fe.