Viviana Villalobos: la diputada reelegida por la gente

Cartagena de Indias, 13 de octubre de 2023.- La diputada Viviana Villalobos será reelegida y con la más alta votación en la lista a Asamblea del partido Cambio Radical.

El vaticinio proviene de las comunidades de todos los rincones de Bolívar que la dirigente visita con frecuencia, sea en tiempos de gestión, sea en tiempos de elección, pues se le reconoce que no es de las que se refugia en su curul sin dar la cara, sino que se mantiene en permanente contacto.

Su liderazgo en la Duma y en el partido Cambio Radical valieron para que se le asignara la primera casilla en la lista a Asamblea, y por ello se ha hecho viral el número 51.

Con más experiencia y mejor organización, a Villalobos se le proyecta la más alta votación en su partido, tarea de alta complejidad pues hay otros liderazgos en Cambio Radical que también cuentan con trayectoria, y que hacen muy interesante la disputa por las curules que pueda obtener esta colectividad.

Actualmente Cambio Radical tiene las curules de Viviana Villalobos, Víctor Mendoza y Libardo Simancas, quienes aspiran a la reelección, y en el escenario también aparece la excongresista Karen Cure, lo que hace palpitante esta lista, y el 29 de octubre se sabrá si se conservan los tres escaños y si aumentan uno más.

Viviana Villalobos cuenta, además, con un equipo comprometido y especializado, que le da sustento a una plataforma política sólida.