Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2023.- El trabajo incansable, permanente y lleno de entusiasmo deja en Laura Díaz, candidata por el partido Alianza Verde #2 en el tarjetón electoral, varias tareas por realizar una vez cuente con la voluntad de Dios y de los votantes para ocupar una curul en el Concejo Distrital de nuestra ciudad.
Fueron más de 140 barrios de Cartagena en los que Laura pudo conocer gente valiosa, capaz y con total disposición de trabajar junto a los administradores de ciudad. En zonas donde la desesperanza ha venido haciendo daño se llevó el mensaje optimista para involucrar a los cartageneros en programas sociales que los vayan llevando a recuperarse como seres humanos dignos y a la vez ofrecerles la participación que por derecho les corresponde.
«Fueron meses de trabajo, aprendizaje y ganas. Pude concluir que definitivamente las fuerzas sociales, cívicas y ciudadanas se deben tomar la política. Quedamos convencidos de la necesidad de transformación y de una renovación hecha con gente real, gente de las comunidades, de la calle y de las bases. Es evidente además el deterioro de nuestra Cartagena en materia de seguridad, movilidad y conciencia ciudadana. En los barrios hay una gran desesperanza frente a la clase política y estos estos son síntomas que deben ser revisados porque indican una sociedad enferma y por eso hice un trabajo constante en conversaciones con las comunidades días y noches para poder llegar al Concejo a trabajar sobre eso que no deja que las comunidades avancen»
Esta candidata, sicóloga clínica, de 42 años de edad y madre de tres hijos ha mostrado públicamente y con sencillez su capacidad de trabajo y su amor por Cartagena como también una forma organizada y asertiva de hacer campaña logrando que cada día fueran muchos los cartageneros sumados a este ejercicio democrático que, con la gracia de Dios dará positivo resultado en las urnas este domingo 29 de octubre.
Laura Díaz #2 al Concejo por el partido Alianza Verde manifestó además que sin duda los niños y jóvenes de comunidades menos favorecidas necesitan una oferta institucional permanente y no con ferias ocasionales porque poseen pésimos niveles de educación y por eso frente a la falta de programas del gobierno local trabajará de manera sostenida hasta lograr que se les entregue a los jóvenes egresados la oportunidad de comenzar su experiencia laboral bien sean profesionales, técnicos o tecnólogos.
La campaña de Laura Díaz se presentó limpiamente y con la decencia que merecen los cartageneros, por esa razón pudo ser correctamente comunicada mostrando con verdades los aspectos que indican una interesante intención de voto real.