Órbita Política de John Zamora – 25 de marzo

Dumek Wong cajita  Cortesía, nada más

La campaña #IdeasSinInsultos de Revista Zetta está recibiendo más muestras de respaldo, como lo demostraron los candidatos a la Gobernación Dumek Turbay Paz y Yolanda Wong, quienes hicieron un alto en sus campañas para posar abrazados para nuestro lente.

Estuvieron acompañados del ex representante a la Cámara Elías Raad; el candidato al Concejo Alfonso Anaya Lorduy; el representante Silvio Carrasquilla, y el senador Fernando Nicolás Araújo Rumié.

La imagen fue captada el pasado sábado, en las afueras del salón parroquial de Bocagrande, donde se despedía a la dirigente María del Socorro Bustamante.

Esta foto se suma a la de los diputados Carlos Féliz Monsalve y Víctor Mendoza Saleme, quienes apoyan a Turbay y Wong, respectivamente, y pidieron que las campañas se desarrollen con respeto en medio de la sana confrontación política.

Rivales-caja1

 


Taxímetro por GPS

Uno de los temores del tradicional sistema de taxímetros es que suelen ser alterados, como ocurre a veces en Bogotá. Por eso, el director del DATT, Enrique González, está pensando en presentar una alternativa basada en la tecnología GPS para establecer el uso del taxímetro en Cartagena, y que los usuarios y taxistas convivan con reglas claras y tarifas inequívocos.

Kike 9

Gina 7-5

El 7 de mayo será la fecha en que el Centro Democrático proclame oficialmente a Gina Benedetti como candidata a la Alcaldía de Cartagena. La dirigente se ha ganado la confianza de sus copartidarios con liderazgo y respeto, y tiene muy bien estudiada la realidad de la ciudad. Así que cuando llegue el momento, sentiremos su voz hablando con fundamento y haciendo propuestas para la ciudad.

GINA BENEDETTI 99