Cartagena Confirma: la meta es lograr 200 mil firmas

DSC_1907En un multitudinario, emotivo y significativo acto se convirtió anoche el inicio de la campaña “Cartagena confirma” que busca recoger 200 mil firmas que avalen la candidatura del odontólogo cartagenero Andrés Fernando Betancourt González a la Alcaldía.

Al acto de refrendación del movimiento significativo de ciudadanos que se cumplió en la cancha del barrio Chiquinquirá en Cartagena, asistieron más de mil personas que vitorearon y ratificaron su apoyo al ex concejal Andrés Betancourt.

“Necesitamos construir un buen gobierno con finanzas sostenibles y una institucionalidad que permita adelantar los procesos necesarios para cumplirle a la gente con responsabilidad, experiencia y visión de gobernar una mejor ciudad”, dijo Betancourt.

Betancourt González presentó al comité inscriptor integrado por el médico cirujano Álvaro Cárcamo Camargo, la abogada María Cristina Pareja Crismatt, y Gloria Ester Sánchez Anaya, delegada nacional para el avance de la población raizal, negra y palenquera.

Andrés Betancourt llegó a la cancha de Chiquinquirá a bordo de un bicitaxi acompañado de su familia y una gran caravana que partió del mercado de Bazurto donde está ubicada la sede de la campaña.