Coro cubano, este jueves en UNIBAC

La famosa agrupación vocal cubana Camerata Vocale Sine Nomine se presentará este jueves 26 de marzo, a las 7 de la noche, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), en el marco del VII Encuentro Regional de Coros que se realiza en Cartagena. La entrada es libre a todo público.

Sine Nomine está integrada por ocho cantantes masculinos bajo la dirección de la Maestra Leonor Suárez Dulzaides. El repertorio de la agrupación se centra en la música antigua pero también le apuestan a géneros como el espiritual o la música cubana y contemporánea. Su singular formación ha inspirado a compositores que han escrito obras atraídos por su novedoso formato.

La calidad artística de Sine Nomine lo ha llevado a lograr importantes reconocimientos como el Premio Especial del Festival Cubadisco 2.005 por la producción discográfica “Passio Domini Nostri Jesu Christi”, el Premio Cubadisco 2.009 en la categoría de Música Coral, y Primer Lugar del concurso de Ensambles Vocales y Arreglos Corales de la tercera edición del Festival «Jalisco Canta» en México. Así mismo le ha permitido llevar su talento a diferentes países.

La presentación de Sine Nomine en Cartagena es posible gracias a la gestión de la Fundación Vocal Arte de San Juan de Pasto, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC) y la coral Voci del Mare.