Alcalde advierte a contratistas que habrá sanciones por retrasos en obras

Luego de un recorrido de inspección por los trabajos de pavimentación que se ejecutan en la ciudad, el alcalde Dionisio Vélez Trujillo, hizo un llamado a los contratistas para que los frentes de obras que están abiertos deban tener labores permanentes y no intermitentes.

El mandatario dio instrucciones a la Secretaría de Infraestructura, supervisores e interventores para que tomen las medidas necesarias con el objetivo de que los contratistas le cumplan a todos los cartagenero para que las obras avancen a buen ritmo y no de manera intermitentes.

“No hay plazo para retrasos, aquí hay plazo para que se terminen las obras y la comunidad esté contenta. Además voy a estar continuando con los seguimiento permanente a cada una de las obras que se están ejecutando en la ciudad”, dijo Vélez Trujillo.

El alcalde de Cartagena concluyó diciendo que está en la responsabilidad de los contratistas si quieren sanciones o cumplimiento al Distrito, recordando que son más de 300 proyectos de infraestructura que se ejecutan en la ciudad, con el fin de intervenir 80 kilómetros de la vial.

El recorrido de inspección se realizó en compañía de los ingenieros de la secretaría de Infraestructura, interventores que estuvieron inspeccionando las obras en las calles La Esperanza entre calle Rincón y carrera 75A del 14 de febrero del barrio El Pozón, Calle 26 o entre Mz 11, 16 y 72 de la Segunda Etapa en Los Calamares, Carrera  50B, sector El Progreso en Zaragocilla y Calle Pedro Adan Brioschi en el barrio Escallon Villa.