Aproveche los «Black Days» de Aguas de Cartagena y póngase al día en sus pagos

Cartagena de Indias, 29 de noviembre de 2023.- Aguas de Cartagena tiene vigente sus “Black Days” con espectaculares descuentos para que los usuarios en mora, normalicen sus deudas con pagos de contado hasta el 1 de diciembre de 2023.

Esta oferta especial está alineada al compromiso social y cercanía de la empresa con sus clientes que siguen impactados con la crisis económica y merecen la oportunidad de ponerse al día con sus facturas de acueducto y alcantarillado.

Se aplica para pagos de contado en todos los usos y estratos, pero está sujeta a condiciones y restricciones, según las características del caso.

Las personas interesadas en esta iniciativa podrán recurrir a los canales de atención de Acuacar: (24/7) Línea telefónica 116 marcando desde un fijo y con un celular al 605 6943337. También pueden visitar la página web www.acuacar.com e ingresar al botón Videoatención para que un asesor los oriente. Igualmente tienen otra opción con enviar su consulta al correo electrónico gestiondecartera@acuacar.com

De esta manera la empresa se une a esta estrategia para ofrecer increíbles propuestas con pago inmediato, difíciles de resistir.