Feria ExpoCaribe 2023 llegó para potenciar el emprendimiento local 

 

  • La Cámara de Comercio de Cartagena realiza la segunda versión de la Feria de Emprendimiento ExpoCaribe, la cual reúne a más de 140 emprendedores y microempresarios locales que le apuestan al fortalecimiento del tejido empresarial. 

Cartagena de Indias, 29 de noviembre de 2023. Después del éxito logrado en marzo pasado, regresó la feria comercial ExpoCaribe en su segunda versión, la cual reúne a los emprendedores y empresarios que hacen parte de los diferentes programas que lidera la Cámara de Comercio de Cartagena, con el apoyo de sus aliados estratégicos.

En esta ocasión, son 140 emprendedores y microempresarios han tenido la oportunidad de exponer sus productos y servicios en el emblemático Museo Naval del Carie, en el Centro Histórico de Cartagena. 

“Con ExpoCaribe, ratificamos el compromiso que tenemos con el tejido empresarial de la ciudad. Este es un espacio para que todos nuestros emprendedores puedan dar a conocer su oferta productos y servicios, participen de los espacios de relacionamiento y logren hacer crecer sus negocios”, señala Cerys Montes Díaz, directora de Crecimiento Empresarial de la entidad cameral.

De acuerdo con Montes, los emprendedores y microempresarios que harán parte de ExpoCaribe, han participado activamente de capacitaciones, mentorías especializadas y rutas de atención que les han permitido escalar sus unidades productivas, fortalecer sus planes de negocio y planificar mejor su estrategia de crecimiento, apostando por el cierre de brechas comerciales en la capital de Bolívar. 

Los asistentes al evento, podrán participar también de la agenda académica que se tiene preparada en temas varios sobre marketing, finanzas, gestión de las emociones, gestión comercial, además de realizar sus compras y apoyar a los emprendedores locales. 

“Invitamos a la comunidad en general a unirse a nuestro lema: ‘apoya lo nuestro, compra caribe’ y descubrir la riqueza de productos y servicios ofrecidos por emprendedores locales”, señaló la directiva cameral.

Las puertas el museo Naval de Caribe, se abrirán desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m., durante ambos días (28 y 29 de noviembre), para toda la comunicad cartagenera y visitantes.