Diálogo entre el Bolívar Ganador y el Bolívar Mejor

Cartagena de Indias, 1 de diciembre de 2023.- Una etapa culminada y una por comenzar. El Bolívar Ganador de Juan Carlos Gossaín y el Bolívar Mejor de Yamil Arana Padauí.

Los contertulios pusieron sobre la mesa el mapa conceptual de Bolívar, lo que era antes del Bolívar Ganador, y lo que pretende ser durante el Bolívar Mejor, tras el paso del Bolívar Avanza con Dumek Turbay y el Bolívar Primero con Vicente Blel Scaff.

El exgobernador Gossaín escribió en sus redes sociales:

«Me hace mucha ilusión pensar en los cuatro años que vienen para el Departamento de bolívar con un gobernador al que descubro comprometido, animoso, serio y conocedor de la tarea que tiene por delante.

Me mantengo firme en mi propósito de estar aislado del mundo político, pero me ha motivado a este encuentro su capacidad de sorprenderme con talante y estructura. Tendrá además la extraordinaria ayuda y presencia emocional de Angélica. Preparados todos porque será una inolvidable primera dama.

Miro al cielo y me emociono pensando en ti querido Picho, tu sobrino será tan bueno cómo lo tuviste claro desde siempre».

El gobernador electo Yamil Arana escribió esto:

«Tarde muy productiva intercambiando ideas con @jcgossain , recibo con cariño sus consejos para continuar la transformación del departamento. ¡Construir sobre lo construido será la clave para lograr el Bolívar que soñamos!