Abierta segunda convocatoria de becas para funcionarios públicos en Colombia

  • Las postulaciones a las becas estarán abiertas a partir del 4 de diciembre de 2023 y hasta el 5 de marzo de 2024. Las clases iniciarán el 15 de abril de 2024.
  • Las becas son para estudios de maestría en 23 titulaciones como: Dirección de Empresas, Energías Renovables, Gestión de Proyectos, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Negocios Digitales, y Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información, entre otros.

     

Madrid, 1 de diciembre de 2023.- La Universidad Europea en alianza con el Departamento Administrativo de la Función Pública del Gobierno de Colombia está lanzando la segunda edición del programa “Servimos”, que tiene el propósito de aportar al desarrollo profesional de los servidores públicos del país por medio de alivios financieros y becas para maestrías.

La convocatoria se abrirá a partir del lunes 4 de diciembre de 2023, estará disponible hasta el 5 de marzo de 2024 y las clases iniciarán el 15 de abril de 2024. En esta oportunidad, al igual que en la primera versión, los servidores públicos del país y contratistas tendrán la oportunidad de participar para ser ganadores de una beca del 50%. Las becas son para estudios virtuales de maestría en 23 diferentes titulaciones:

Maestría Oficial en Derecho Ambiental
Maestría Oficial en Derechos Humanos
Maestría Oficial en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria Maestría Oficial en Dirección de Centros
Maestría Oficial en Dirección de Empresas
Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Maestría Oficial en Dirección y Gestión Tecnologías de la Información Maestría Oficial en Educación Bilingüe
Maestría Oficial en Educación Intercultural
Maestría Oficial en Educación Universitaria
Maestría Oficial en Energías Renovables
Maestría Oficial en Fiscalidad Internacional
Maestría Oficial en Gestión de Proyectos – Project Management
Maestría Oficial en Gestión Pública
Maestría Oficial en Innovación Educativa
Maestría Oficial en Marketing
Maestría Oficial en Mediación para la Resolución de Conflictos
Maestría Oficial en Negocios Digitales
Maestría Oficial en Neuroeducación
Maestría Oficial en Prevención de Riesgos Laborales
Maestría Oficial en Sistemas Integrados de Gestión
Maestría Oficial en Terrorismo, Seguridad y Defensa

Entrega de las primeras 35 becas

El pasado miércoles 22 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Europea en Bogotá, se entregaron 35 becas a los servidores públicos y contratistas que fueron ganadores de la primera versión del programa “Servimos”, cuya convocatoria estuvo abierta desde 23 junio hasta el 15 de octubre de 2023, versión en la cual se recibieron 4.500 solicitudes en toda Colombia.

“Nuestro compromiso con Colombia es continuar desarrollando una oferta académica acorde con las necesidades del mercado laboral actual. En esta oportunidad, estamos lanzando un programa de becas dirigido a servidores públicos y contratistas que quieran seguir creciendo profesionalmente y cursar una maestría en línea” indicó Sergio Calvo, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea.

Para conocer todo los programas de maestría los que puede aplicar y más información sobre el program de becas, puede consultar: https://colombia.universidadeuropea.com/

Sobre la Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución educativa de referencia, a la vanguardia de la educación superior con presencia tanto en España como en Portugal. La universidad se destaca por su foco en internacionalidad teniendo más de 100 nacionalidades representadas entre sus estudiantes. Esta sensibilidad internacional de la Universidad ha sido también validada por el rating internacional de acreditación de la calidad QS Stars, en el que ha obtenido la máxima puntuación (5 estrellas) en el área de «internacionalidad», así como en «aprendizaje online» y «empleabilidad» entre otros. Asimismo, la universidad destaca en los rankings de Educación Superior más prestigiosos, como THE World University Rankings, donde se posiciona como la tercera mejor institución privada de España.