Creció imagen favorable de Cámara de Comercio en «Cartagena Cómo Vamos»

La entidad aumentó del 79% al 86% en imagen favorable entre las diferentes entidades locales, convirtiendo en un reto seguir aumentando este indicador positivo a través de la presencia y acompañamiento permanente a los empresarios y comerciantes de la jurisdicción.

Cartagena de Indias, 13 de diciembre de 2023. Como un importante y significativo logro calificó la Presidenta Ejecutiva (e), de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña Gómez, el resultado divulgado por «Cartagena Cómo Vamos» en su reciente Encuesta de Percepción Ciudadana, que destaca a la entidad cameral con un aumento a 86% en imagen favorable. De acuerdo con la directiva, se trata de un hito que refleja el continuo respaldo y confianza de la comunidad hacia la labor incansable de la Cámara en la promoción del desarrollo empresarial y la transformación positiva de la región.

“Con más de un siglo de servicio dedicado, la Cámara de Comercio de Cartagena ha desempeñado un papel fundamental en el tejido empresarial de la ciudad y los municipios del norte de Bolívar que conforman su jurisdicción. Celebrando sus 108 años de historia en el año 2023, la entidad ha evolucionado más allá de ser la encargada de llevar los registros públicos, convirtiéndose en un aliado estratégico para miles de bolivarenses que buscan realizar sus sueños empresariales y contribuir al crecimiento sostenible del territorio”, señaló la directiva.

Durante más de un siglo -destaca Piña Gómez-, la Cámara de Comercio ha liderado iniciativas que han impulsado el desarrollo económico local, facilitando oportunidades para emprendedores, empresas y ciudadanos comprometidos con el progreso de la región. Este aumento en la imagen favorable, que anteriormente se situaba en el 79%, subraya el impacto positivo de las acciones y programas implementados por la entidad, consolidando su posición como un referente clave en el impulso del tejido empresarial y la prosperidad de Cartagena y sus alrededores.

“La Cámara de Comercio de Cartagena agradece sinceramente a la comunidad, empresarios, y colaboradores por su continuo apoyo y confianza. Este logro no solo representa un reconocimiento a la labor de la entidad, sino también un compromiso renovado de seguir trabajando arduamente para fortalecer el entorno empresarial y contribuir al bienestar general de la comunidad, teniendo como desafío principal seguir llevando a todos los rincones de la jurisdicción los servicios y beneficios que tenemos para el fortalecimiento de los negocios y empresas en los diferentes sectores productivos”, puntualizó la presidenta.