Cartagena de Indias, 3 de enero de 2024.- El inicio de un nuevo gobierno en Bolívar y el de un nuevo periodo en la Asamblea Departamental tiene los ánimos a tope para desarrollar un gran trabajo, y una visión clara de lo que se puede lograr, estimó el nuevo presidente de la Duma, Jorge Rodríguez Sosa.
Al llegar por quinta vez a esta posición, Rodríguez Sosa señala que hay bríos renovados, diputados nuevos con gran preparación, y un gobernante joven que contagia con su dinamismo. «Queremos una Asamblea Departamental más visible, que la ciudadanía bolivarense esté enterada de lo que estamos haciendo», aseguró.
Dijo que su trayectoria y conocimiento, así como su estado prudente y conciliador, fueron puntos a favor para lograr el consenso y llegar de nuevo a la Presidencia de la Asamblea Departamental.
«Se ha conformado un gran equipo, diputados muy dinámicos, con conocimientos en distintos temas y gran espíritu crítico, lo que nutrirá los proyectos de ordenanza en su estudio», dijo el dirigente.