Revista Zetta celebra su 24º aniversario con «Z-TechNova», súper evento de tecnología e innovación

Cartagena de Indias, 18 de enero de 2024.- La celebración de los primeros 24 años de Revista Zetta estará inmersa en el mundo de la tecnología y la innovación.

El miércoles 28 y el jueves 29 de febrero, nuestra celebración será con «Z-TechNova: Ciudad – Región – Tecnología – Innovación«, donde centraremos la reflexión sobre los retos de la transformación digital en los territorios, el liderazgo en la gestión pública, y las iniciativas temáticas desde el sector privado y la sociedad civil.

 

Z-TechNova sesionará desde la sede Caribe de la Universidad de los Andes en Serena del Mar, y para su apertura está confirmada la asistencia del alcalde de Cartagena, Dumek turbay; el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, y la directora de la Agencia Nacional Digital, Viviana Bayuelo.

De igual forma estarán presentes importantes actores del sector tecnológico, logístico y de salud de Cartagena, quienes abordarán temas como Hub de Tecnología e Innovación; inclusión social para ciudades más inteligentes; ecosistemas logísticos, ciberseguridad, entornos digitales confiables, tecnologías para ciudades más seguras, tecnología en salud pública, movilidad incluyente y equitativa, transición hacia nuevos modelos de consumo energético local, entre otros.

Un calificado equipo de medios de comunicación conformó una alianza para la cobertura de este evento, entre los cuales se encuentra el Canal CNC, Revista Metro, El Bolivarense, Gen Caribe, Diario AMPM, La Verdad y Punto, AT Noticias, Política Heroica, Háblalo Noticias, Visor Caribe, El Grifo, Después de las Noticias, entre otros.

Sistema Informativo de Revista Zetta

Consolidando su expansión, afianzando su liderazgo y con nuevos servicios, la Revista Zetta llega al aniversario Nº 24 de su fundación. Nuestra expansión se palpa en el creciente tráfico de visitas al Sistema Informativo de Revista Zetta, cuya médula es la página www.revistazetta.com y sus cuentas en redes sociales Twitter, Facebook, TikTok, Instagram, WhatsApp y su canal en YouTube.

El liderazgo editorial apuntala un servicio informativo especializado en poder político, poder económico y poder cultural, con actualidad, análisis y opinión, que distinguen un talante de textos inteligentes para lectores inteligentes.

Orquesta Zetta

Somos el ÚNICO MEDIO PRIVADO que cuenta con una agrupación musical para el servicio de nuestra estética sonora: la ORQUESTA ZETTA.

Puedes apreciar los videos de nuestros conciertos en YouTube @OrquestaZetta y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @orquestazetta

Nuestra historia

Revista Zetta inició como medio impreso y su primera edición se publicó el 28 de febrero de 2000. El formato digital inició en abril de 2014.

Privilegiamos la información seria y analítica, y no damos cobertura a notas superfluas, faranduleras, morbosas o especulativas, así ello no se traduzca en mayor “éxito” en RRSS. Información inteligente para audiencia inteligente.

PROCLAMA DEL PERIODISMO EN REVISTA ZETTA

1 – En la diferencia está nuestra valía.

2 – Siempre hay que estar preparado… y siempre hay que prepararse.

3 – Como bisturí a cirujano, el castellano es nuestro instrumento para comunicar, y lo honramos con apego a la gramática y ortografía de la lengua española, como señal de respeto al lector y aporte a la educación colectiva.

4 – No nos regimos por los likes o cantidad de seguidores en redes sociales. Preferimos un lector inteligente que diez mil morbosos informativos, o un ejército de robots.

5 – Rechazamos y repelemos la imbecilidad, ridiculez y ligereza como rectores de un pretendido “servicio informativo».

6 – El insulto deforma, no informa. ¡Jamás!

7 – La información no se promete, cual carnada para atraer al pez, ¡se entrega sin dilación, ambages ni trampas!