Cemento y Concretos País donan kits educativos en Arroyohondo junto a la Gestora Social de Bolívar

Arroyohondo, Bolívar, 24 de enero de 2024.- Cemento y Concretos País, en colaboración con la Gobernación de Bolívar, ha marcado un hito significativo al contribuir de manera notable a la educación en Arroyohondo, Bolívar. Bajo la inspiradora dirección de Angélica María Salas, gestora social del departamento, se entregaron 200 kits escolares en el marco del plan educativo «Mejor pa´l colegio móntate en la ruta Bolívar 2024». Esta iniciativa no solo alivia la carga económica de las familias, sino que también reafirma el compromiso de Cemento y Concretos País con la accesibilidad universal a una educación de calidad.
La alianza entre el sector privado y la administración pública, representados por Cemento y Concretos País y la Gobernación de Bolívar, respectivamente, ha demostrado ser un agente transformador en las comunidades más vulnerables.

La entrega de estos kits escolares es un claro ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede generar cambios significativos en la vida de los niños necesitados.

En este evento, la alcaldesa de Arroyohondo, Zule Coronel Cantillo expresó su agradecimiento al enterarse de que 200 estudiantes dr la institución Roberto Botero Morales, sede Nueva Esperanza, fueron seleccionados para recibir estos kits escolares.

La gratitud se traduce en un reconocimiento a la importancia de esta iniciativa para el futuro educativo de los niños del municipio.
Por su parte, Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento y Concretos País, compartió su emoción y alegría al comprometerse a continuar apoyando la educación en todo el departamento. Afirmó la disposición constante del conglomerado empresarial para responder al llamado de la Gobernación de Bolívar, asegurando una contribución continua al desarrollo educativo y social de la región.
La entrega de estos kits escolares no solo es un acto de generosidad, sino una inversión concreta en el futuro de estos niños. Cemento y Concretos País, en colaboración con la Gobernación de Bolívar, está construyendo futuros brillantes para cada niño que ahora cuenta con las herramientas necesarias para su educación. Esta iniciativa subraya claramente que la responsabilidad social y el compromiso con la educación son fundamentales en la misión de estas instituciones, consolidando así su papel en el desarrollo sostenible de la comunidad.