Kits escolares a «tutiplén» en el programa “Al colegio voy con toda”

Cartagena de Indias, 24 de enero de 2024.- En el marco del Día Internacional de la Educación, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la oficina de Gestión Social, liderada por la primera dama del Distrito, Liliana Majana, lanzó el programa “Al Colegio voy con toda”, que se propone llevar más de siete mil kits escolares a los niños de Cartagena que más lo necesitan, para que cuenten con las herramientas básicas para el regreso a clases.

Los primeros estudiantes en ser beneficiados fueron los de las Institución Educativa Clemente Manuel Zabala, en el barrio Flor del Campo.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Cartagena, porque desde la oficina de Gestión Social recibimos 450 kits escolares para los niños de esta institución que están próximos a iniciar clases”, expresó Nilson Carillo, rector del plantel Clemente Manuel Zabala.

La gestora social Liliana Majana manifestó: “Queremos que la educación en Cartagena sea una prioridad, y nuestra niñez cuente con las herramientas necesarias para el regreso a clases. Por eso, gracias a empresas que se unieron con la donación de kits, lograremos contribuir a que nuestros niños y niñas vayan con todos sus útiles al colegio”.