EDURBE y Fundación Cartagena en Manglar, unidos para revitalizar el caño Juan Angola

Cartagena de Indias, 8 de febrero de 2024.- En consonancia con su misión de promover el desarrollo sostenible, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (EDURBE) ha abrazado con entusiasmo la iniciativa liderada por la Fundación Cartagena en Manglar, destinada a empoderar a la comunidad circundante del Caño Juan Angola, conocida como «los cuidadores de Angola».

La propuesta fue presentada ante la Gerencia de EDURBE por la destacada líder social y deportiva, Telma Gómez, quien enfatiza que los habitantes del caño están profundamente comprometidos con la recuperación del esplendor del Caño de Juan Angola.

Por su parte, Fanny Guerrero, gerente de EDURBE, acoge con gran expectativa esta colaboración, señalando que constituye un paso significativo hacia la generación de seguridad y bienestar para la ciudadanía.

“Estoy convencida de que este es un hito crucial que nos permitirá avanzar y garantizar la protección de nuestros recursos naturales. El siguiente paso es involucrar a las Juntas de Acción Comunal para que también formen parte integral de este proyecto», destacó Guerrero.

Esta alianza entre EDURBE y la Fundación Cartagena en Manglar refleja un compromiso conjunto con la comunidad y el medio ambiente, sentando las bases para un futuro más próspero y sostenible para todos los ciudadanos de Cartagena.

Fin del Comunicado No. 211