Giovanny Urshela firma con Tigres de Detroit

(MLB.com).- El veterano infielder Gio Urshela ha acordado un acuerdo de un año con los Tigers, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el jueves. El club no ha confirmado el contrato, que se espera que tenga un valor de 1,5 millones de dólares.

Detroit ha tenido una temporada baja muy ocupada añadiendo piezas clave, incluidos los lanzadores Kenta Maeda y Jack Flaherty y el jardinero Mark Canha. Urshela probablemente le dará a los Tigers otra opción en la esquina caliente, pero es capaz de jugar en el campo.

La temporada 2023 de Urshela, que pasó con los Ángeles, llegó a un final abrupto durante un partido contra los Rangers el 15 de junio, cuando sufrió una fractura pélvica tratando de vencer un lanzamiento a la primera base. En 62 partidos antes de la lesión, estaba bateando .299, su marca más alta desde que bateó .314 en su temporada de ruptura de 2019 con los Yankees, a pesar de una elevada tasa de bolas en tierra (48,6 %, 6,9 puntos más desde 2022) que lo limitó a solo dos jonrones.