Corozal, 27 de febrero de 2024.- Con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de su personal y sus familias, los usuarios de la regional norte afiliados al Dispensario Médico de Corozal recibieron atención integral durante la brigada médica de especialistas y el festival de la salud, realizado en esta unidad.
Este evento ofreció servicios a más de 200 usuarios, incluyendo especialidades como cirugía general, ortopedia, urología, anestesia, psiquiatría, odontopediatría, y fisiatría.
El capitán de navío Gabriel Vallejo, director del Hospital Naval de Cartagena, aseguró que este tipo de espacios permite descentralizar la atención a los usuarios, mejorar los tiempos de oportunidad del servicio y optimizar los recursos de salud.
Karen Lara, usuaria del dispensario de Corozal, agradeció este importante espacio, por la comodidad, y eficiencia con la que fue atendida, y por el tiempo que ahorró. Durante esta brigada de salud también se brindaron servicios en glucometría, pruebas de VIH, control de peso y tensión arterial, además de fluorización.
Esta Brigada y Festival de la Salud contó con el apoyo logístico de la Fuerza Naval del Caribe, la Escuela Naval Almirante Padilla, la Primera Brigada de Infantería de Marina y la Base Naval ARC Bolívar.