Yamil se compromete a devolverle el esplendor a El Edén en Las Gaviotas

Cartagena de Indias, 10 de marzo de 2024.- Maleza y ruinas es la penosa realidad que describe la actual condición del centro recreaciones El Edén en el barrio Las Gaviotas, abandonado a su suerte.

La comunidad ha insistido y fue escuchada por el gobernador de Bolívar, quien contempló con desazón el ruinoso panorama. Desde las oxidadas y vetustas rejas externas, Yamil Arana no pudo ocultar su frustración como tampoco su alegría al comunicarle al barrio que El Edén recuperará su esplendor.

«¡Esto es un verdadero compromiso transversal!», dijo el mandatario, quien recordó que «este anhelo se empezó a construir desde la administración pasada, y hoy, construyendo sobre lo construido hemos podido hacer realidad el inicio de las mejoras y reconstrucción al Centro Recreativo El Edén en el barrio Las Gaviotas».

Una vez sellado el compromiso con la comunidad, el siguiente paso es la estructuración del cronograma de ejecución, con presupuesto incluido, para que este mismo año la comunidad disfrute este espacio de encuentro.

«Estamos realmente felices por este gran primer paso. Tengo la convicción y el anhelo de ver este Centro en las mejores condiciones para la comunidad y para todos los visitantes».

«El Edén será Mejor con un gran compromiso: ¡Los árboles serán preservados y cuidados dentro de la obra!», advirtió Arana en su cita con la comunidad.