Cardique recibe certificaciones ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015 de Bureau Veritas

Cartagena de Indias, 1 de abril de 2024.- Cardique, entidad cuyo norte es adelantar una buena gestión ambiental y calidad, celebra recibir las certificaciones ISO 14001:2015 y ISO 9001:2015, otorgadas por la prestigiosa firma Bureau Veritas. Este logro marca un hecho importante en el compromiso incansable de Cardique con la excelencia empresarial y la sostenibilidad ambiental.
El director de Cardique, Angelo Bacci, ha sido el motor impulsor detrás de este logro, destacándose especialmente en la obtención de la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. Su liderazgo ha sido fundamental para asegurar que Cardique no solo cumpla, sino supere, los más altos estándares de calidad y protección ambiental.
Luis Carlos Martínez, lider nacional de Negocios de Sostenibilidad de Bureao Veritas, precisó que es un doble logro para Cardique por las dos certificaciones porque como entidad está gestionando la calidad de sus procesos y sus impactos ambientales.
La certificación ISO 14001:2015 atestigua el compromiso de Cardique con la protección ambiental y el cumplimiento riguroso de la reglamentación ambiental nacional. Este reconocimiento no solo subraya la dedicación de Cardique a la prevención y minimización de impactos ambientales negativos, sino que también garantiza que todos sus servicios se desarrollen con el menor impacto posible en nuestra jurisdicción.
Mientras tanto, la certificación ISO 9001:2015 consolida la posición de Cardique como líder en la excelencia operativa y la mejora continua. Esta certificación impulsa la eficiencia y la eficacia de la organización, permitiendo que sus actividades estén estandarizadas y orientadas hacia el logro constante de objetivos empresariales ambiciosos.
En síntesis, las certificaciones ISO 14001:2015 y ISO 9001:2015 no sólo consagran a Cardique como un referente en excelencia empresarial y protección ambiental, sino que también confirman su papel protagónico en la construcción de un futuro sostenible. ¡Cardique sigue liderando el camino hacia un mundo empresarial más ético, responsable y próspero para las generaciones venideras!