Dodgers ganan tercer juego en línea y dejan a Yankees al borde del abismo

Nueva York, 29 de octubre de 2024.- Los Yankees parecen haber asumido el sentido literal de cuando les llaman los «empiyamados», y han lucido dormidos en los tres primeros juegos de la Serie Mundial, donde han caído sin atenuantes ante los poderosos Dodgers de Los Ángeles, que dejaron en silencio a la afición neoyorquina tras su victoria 4-2 del lunes.

Fredy Freeman comenzó muy temprano la fiesta con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Luego su equipo anotó otra rayitas en la tercera y una más en la sexta, para completar el póquer de anotaciones con las que llegarían a la novena entrada. Allí, con dos outs, el mexicano Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras, pero ya era tarde para la reacción.

Los Ángeles Dodgers están conscientes por completo de que ningún equipo en las Ligas Mayores ha perdido la Serie Mundial después de aventajar 3-0. Pero también saben que siempre hay una primera vez y por supuesto que quieren evitarlo.

En lugar de acercarse a su 28vo título, los New York Yankees están al borde de ser barridos en la Serie Mundial por apenas la cuarta vez.

Aaron Judge una vez más lució extraviado en el plato, el pitcheo abridor flaqueó por segundo partido consecutivo y los Yankees cayeron en un bache de 3-0 en el Clásico de Otoño con esta tercera derrota en línea.

En el partido de este martes, los Yankees no tienen mañana. Están contra las cuerdas y deben despertar para evitar la barrida y obligar un quinto juego, allí mismo en el Yankee Stadium.