“Gina es un motor y es intensa”: Álvaro Uribe Vélez

Los cartageneros deben ver en Gina Benedetti una solución y la mejor opción que tienen para la Alcaldía de Cartagena, conceptuó el senador Álvaro Uribe Vélez, líder máximo del Centro Democrático.

“Como dicen los jóvenes de ahora, Gina es intensa”, expresó el expresidente al describir las características que distinguen a Gina.

“Su transparencia nos enorgullece a lo largo de una vida fructífera para el país, y es un motor de trabajo las 24 horas del día, y en su diccionario no existe la palabra cansancio, vacaciones o dominical”, describió Uribe Vélez.

Al ella, al igual que los demás aspirantes a dirigir entes territoriales en el país, les recomendó que sean candidatos respetuosos del gobierno nacional, con independencia y recordando que la primera alianza es con la gente.

Dijo que tiene la magnífica combinación de la energía realizadora y de la capacidad de estudio, por eso enorgullece mucho ese liderazgo para Cartagena.

Elogió su gestión al frente de la Embajada de Colombia en Panamá, donde afianzó los lazos de hermandad y elevó con creces el intercambio comercial entre los dos países, gracias a su dinamismo y eficacia.

Según Uribe, Gina Benedetti tiene dos virtudes para conseguir objetivos: es dinámica e insistente, al decir de los muchachos de ahora “intensa”, pero amable, y eso le permite romper barreras.

El senador indicó que “la primera coalición es con la comunidad, sembrando cariño, sin discriminación, una candidatura cívica como la de Gina, no estamos con gobiernos sectarios de la pequeña política, que le sirvan a toda la comunidad. Que todos los cartageneros vean en Gina una solución para todos, voten o no por ella. Un partido con un gran sentimiento cívico y patriótico”.