Tres candidatos a Alcaldía de Magangué respaldan a Dumek Turbay

Dumek con Posada

Alfredo Posada Viana.

Tres aspirantes a la Alcaldía de la ciudad de Magangué confirmaron esta semana su apoyo total al candidato liberal a la Gobernación de Bolívar, Dumek Turbay.  Con caminatas y reuniones por toda la ciudad ribereña acompañaron a Dumek en su periplo para compartir con los magangueleños y conocer sus necesidades.

El jueves, Dumek se reunió con los aspirantes Alfredo Posada y Luz Estela “Chachy” Sierra con quienes aprovechó para recorrer las comunidades y conocer de cerca sus problemáticas. Además se reunió con líderes comunales a quienes indicó que tendrán un espacio fundamental en su gobernación. Con “Chachy” Sierra aprovechó para encontrarse un gran número de mujeres que tienen toda su confianza puesta en el proyecto del Bolívar Avanza por su compromiso con los derechos de la mujer.

Dumek con Alí

Pedro Alí.

El viernes, Dumek Turbay amaneció recorriendo los barrios del sur de Magangué con el candidato a la Alcaldía Pedro Alí, en compañía de la diputada Orieta Vásquez, el dirigente Jesús Payares y el concejal Donys Pérez. Los magangueleños de Villa Juliana, Las Delicias y El Progreso demostraron su fervor al candidato liberal  con sonrisas  y abrazos.

Este viernes se concluyó la jornada con una concentración de más 700 jóvenes en el centro de convenciones del Hotel Terra Toscana cuyo objetivo fue resaltar el talento juvenil para las artes y la música.

Este sábado Dumek recorrerá los corregimientos del río Magdalena Pancegüita,  Barboza y Palmarito para motivar a los habitantes de esta zona para que se unan al proyecto político de Bolívar Avanza.

Dumek con Chachi

Luz Estela «Chachi» Sierra.

Durante sus labores como dirigente deportivo y servidor público, Dumek Turbay demostró su afecto por Magangué con obras de infraestructura, tales como la construcción  del centro del alto rendimiento en Magangué Farid Arana y la recuperación de estadio de fútbol municipal Diego Carvajal, además de eventos deportivos que la pusieron en el mapa del departamento y el país, por lo que en su gobernación, esta ciudad será fundamental para el desarrollo del sur de Bolívar.