“Vamos a apostarle a la calidad educativa como herramienta de desarrollo” Yolanda Wong

Wong santa catalina 2En el municipio de Santa Catalina la candidata a la gobernación de Bolívar, Yolanda Wong anunció que uno de los ejes principales de su gobierno será la calidad educativa, por lo cual desarrollará un Plan Decenal de Educación que se mantenga más allá de los próximos 4 años.

“Propondremos un plan decenal que sea ordenanza para que el proceso de calidad educativa valla más allá del periodo de gobierno porque necesitamos tener una herramienta de educación para el desarrollo. Los pueblos que no son educados no tienen progreso y nosotros necesitamos progresar, desarrollarnos y lo vamos a lograr con educación, yo soy un testimonio de lo que se puede lograr con la educación, por eso le apostaremos a la calidad educativa para que nuestros hijos se preparen y sean capaces de ser los próximos dirigentes y gobernantes del departamento de Bolívar” dijo Yolanda Wong en medio de su discurso.

La candidata por el partido de la U compartió con más de cien dirigentes de Santa Catalina, Pueblo Nuevo, Loma Arena, Galerazamba, El Jobo y Colorado quienes se sumaron a este proyecto.

Entre los dirigentes se encontraba la aspirante a la alcaldía de Santa Catalina Esperanza Ramírez, los concejales Eduardo Córdoba, José Cervantes, Jaime Puello y los aspirantes al concejo John Jairo Márquez, Juan Beltrán, Brigitte Alvarado, Johan Suárez, René de la Hoz, Silvia Orozco, Luis Alberto Ruiz y John Wilson Gamarra.