García Tirado le pone multitud a sus propuestas

WGT Olaya 3Con una caminata en la zona suroriental de la ciudad, que partió desde el parque central del barrio Olaya Herrera hasta la cancha deportiva de Fredonia, con cerca de 5.000 personas que le acompañaron, el candidato a la Alcaldía William García Tirado, adelantó otra de las jornadas de recolección de firmas del movimiento ciudadano “Todo por Cartagena”.

García Tirado aprovechó para hablar de s política social y de seguridad, y dijo que considera que deben aprovecharse las experiencias de los jóvenes que padecieron el problema de pandillas y que hoy día han logrado salir de él, para compartirlo con los demás de la zona y la ciudad en general, que permita generar conciencia de no caer en la delincuencia y en comportamientos sociales inadecuados.

Agregó que los avances en la resocialización de los jóvenes en riesgo no son suficientes para aniquilar la problemática. “Esto se refleja en estos jóvenes que nos acompañan en la caminata, hoy día ciudadanos de bien, quienes han comprendido que de este lado de la sociedad la vida es mejor”, le dijo a la multitud. Puntualizó que no es con un simple partidito de futbol como se van a resocializar.