Rosario Ricardo habilita 50 puntos rosados en Cartagena

Rosario punto 1El Movimiento Significativo  Ciudadano “Firme por Bolívar” habilitó 50 puntos rosados por toda la ciudad para intensificar el proceso de recolección de firmas y alcanzar la meta de   250 mil firmas para avalar la candidatura de Rosario Ricardo para la Gobernación de Bolívar.

Desde el pasado viernes fueron ubicados con el propósito de reafirmar el apoyo de los cartageneros y continuar con el proceso de recolección de firmas que avalen la candidatura Rosario Ricardo a la Gobernación de Bolívar.

La precandidata recorrió durante el pasado puente festivo, en el marco del cumpleaños número 158  del departamento, los puntos rosados ubicados en el Centro, La Castellana, Villas de Aranjuez, Pie de la Popa, Los Ejecutivos y La Plazuela, donde compartió y escuchó al pueblo cartagenero sobre sus problemáticas, al tiempo que personalmente recogió las firmas de los transeúntes y seguidores que llegaron hasta estos sitios.

“El cambio  que necesita Bolívar se construye con el apoyo de las comunidades, por eso hemos y estamos escuchando a todos sus pobladores quienes en realidad conocen los problemas de sus barrios, por ello en su cumpleaños no paramos de trabajar, para ganarnos el cariño de la gente y con su respaldo llegar a ser la próxima gobernadora”, aseguró.

Estos puntos rosados de “Firme por Bolívar”, se colocaron con el objetivo de tener más cercanía con la ciudadanía, reafirmando el querer de Rosario Ricardo de gobernar de la mano de la gente,  y para seguir masificando el mensaje de cambio y buen manejo gubernamental que necesita el departamento.

Para Martha Zambrano, habitante de Villas de Aranjuez, es muy satisfactorio poder expresarle a una candidata los problemas de las comunidades con toda la tranquilidad, y más aún ser escuchada por una mujer que quiere lo mejor para las comunidades bolivarenses.

Otros puntos rosados

Los puntos rosados están ubicados en Manga,  Crespo, Centro Comercial San Fernando, Daniel Lemaitre, Chiquinquirá, Terminal de Transportes, San José de los Campanos, Bomba  El Gallo, Olaya Herrera, 4 Vientos, El Pozón, Bocagrande, Nuevo Bosque, La Esperanza, Santa María, Santa Rita, entre otros.

El domingo la aspirante a la Gobernación estuvo disfrutando de la pasión del fútbol en compañía de cientos de personas que llegaron hasta el punto rosado del restaurante Nautilus, Centro Histórico, con quienes disfrutó segundo a segundo el partido de Colombia.